Con el propósito de disminuir el índice de accidentes vehiculares, el Ayuntamiento de Ciudad Madero llevó a cabo la construcción de reductores de velocidad en diferentes avenidas de mayor tráfico, así como los trabajos de pintura.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Adán González Romero, director de Tránsito y Vialidad, dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se realizan estos trabajos con los que se busca dar mayor seguridad a peatones de la zona conurbada.
Explicó que las labores se efectuaron en las calles Francia y Allende, calle Segunda y Tercera Avenida, calle 12 y Sexta Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre, además en otras arterias de los sectores Jesús Luna Luna y Jesús Pérez.
Mencionó que el personal de Ingeniería Vial también procedió a los trabajos de pintura amarilla en las guarniciones y reductores de velocidad para garantizar una mejor visibilidad para los automovilistas, principalmente por las noches que es cuando más se registran accidentes vehiculares.
Por último, dijo el funcionario vial, que estas acciones continuarán realizándose en los diferentes puntos de la ciudad.