Con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentes y darle mayor agilidad a la circulación, la Secretaría de Tránsito a través del área de Ingeniería Vial instaló este jueves 10 de junio un semáforo en el crucero de las calles Altamira con Antonio Matienzo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
René Naranjo, titular de la corporación, explicó que después de varios estudios se tomó la decisión de colocar el dispositivo electrónico en este importante punto.
Señaló que es precisamente ahí donde se tiene registro de varios accidentes en este lugar, además que la calle Altamira es uno de los principales accesos al primer cuadro.
Debido a esto, el semáforo fue puesto este jueves y permanecerá a prueba con las luces preventivas, siendo la preferencia para la calle Altamira y alto para la Matienzo.
Además, se puso a un agente de crucero en lo que los automovilistas se acostumbran a este nuevo señalamiento, mismo que vendrá a mejorar la circulación hacia la zona centro de Tampico.
Por último, explicó que no se descarta que vayan a colocarse otros semáforos en puntos conflictivos, situación que podría ser analizada en próximas fechas.