Con la finalidad de brindar una medida efectiva de prevención y protección, cuidando siempre la integridad de las familias, el Gobierno de Madero llevó a cabo la instalación de una malla protectora en la colonia Ampliación Candelario Garza contra ataque de cocodrilos.
El alcalde Adolfo Ortiz Flores, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Ana Paola Zorrilla González, señaló que en Madero continúan avanzando y trabajando todos los días para otorgar mejores condiciones de bienestar para todos, resaltando que la malla electrosoldada es segura y decorativa y permite una buena vista para admirar el paisaje.
“Los invito a seguir haciendo equipo para lograr un futuro más seguro y próspero para nuestros hijos, les reitero que todo esto es posible gracias al compromiso y al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Ortiz Flores.
Paulina Alejo Castillo, vecina beneficiada, agradeció al gobierno de Madero, “le damos gracias al gobierno de Ciudad Madero por habernos traído esta mallacorla, que es una seguridad para los vecinos por los cocodrilos que se salían hasta arriba”.
Por su parte, Juana Beltrán Mendoza, líder de este sector, mencionó que la instalación de esta cerca es de gran beneficio para todos los vecinos, “en tiempos pasados cuando llueve y sube el agua salen los cocodrilos a la calle en la noche, los vecinos lo han hecho saber, y ahora con esta cerca será de protección para los niños, para que los cocodrilos no salgan, estamos felices”