Como medida de prevención para evitar accidentes con los cocodrilos en los diferentes cuerpos de agua, las autoridades municipales iniciaron con el proyecto de instalación de una malla metálica en dos de las cinco lagunas que existen en la entidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, expresó que desde el arranque de la administración se han tomado acciones para prevenir este tipo de accidentes.
"Paso a paso vamos cercando esas lagunas, en este caso vamos con un proyecto que estamos ejecutando en lo que es la laguna Nuevo Amanecer, es un cercado de 520 metros lineales con una inversión de 650 mil pesos aproximadamente y precisamente para evitar el contacto de estos saurios para evitar algún accidente con la personas que viven en esas zonas que es el sector López Mateos y Benito Juárez", expresó.
Mencionó que además de este proyecto, también se contempla el cercado de la laguna que se localiza en el fraccionamiento Joyas de Miramapolis.
En esta se han registrado antecedentes de ataques de cocodrilos, en donde se prevé la instalación de 300 metros lineales.