Con el objetivo de prevenir cualquier posible contagio de Covid-19, la dirección de servicios médicos del Ayuntamiento de Tampico instaló filtros sanitarios en los accesos al Palacio Municipal.
El titular de esa dirección, José Deutsch, señaló que por instrucciones del alcalde Chucho Nader se comenzaron estas labores en los accesos del edificio público, por lo que los ciudadanos que deseen ingresar deberán someterse a la revisión.
En el filtro se aplica gel antibacterial y se toma la temperatura corporal, para detectar cualquier posible problema de salud en los empleados y personas que acuden a realizar trámites.
El funcionario comentó que hay módulos en las entradas de las calles Carranza y Colón, así como en el acceso al estacionamiento.
De igual manera, en la oficina de Pasaportes, en el rastro y en la Delegación Municipal de la zona norte.
El director de Servicios Médicos subrayó que las actividades de prevención se mantendrán hasta que sea necesario y en caso de encontrar a una persona con síntomas que pudieran hacerlos sospechosos de portar coronavirus, serán canalizados a las instituciones médicas correspondientes.