A partir de esta semana, el depósito de tapitas de plástico a mitad de la plaza principal Constitución de la zona centro de Altmira, con la finalidad de que la ciudadanía en general tenga una mayor facilidad para contribuir con esta noble labor a favor de las personas que luchan contra el cáncer.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Adrián Olvera Tavera presidente de la asociación Hijos de Altamira informó lo anterior e indicó “el depósito de estructura metálica en forma de corazón, fue puesto en la plaza principal después de que conseguimos el permiso por parte del Ayuntamiento y lo trasladamos de un domicilio particular a ese sitio de una mayor afluencia de personas”.
La estructura metálica color blanco, que simula un corazón, fue colocado a un costado del módulo Cápsula del Tiempo en un andén interior de la plaza principal que es muy usado por las personas que caminan por la zona centro de la ciudad.
“Invitamos a la ciudadanía en general a que continúen llevando sus tapitas de plástico a este lugar, así nosotros podemos entregarlas a la agrupación Tapitas de Tampico que lucha contra el cáncer, cuyos recursos económicos por la venta de este producto reciclable está destinado para el tratamiento de la enfermedad”, agregó.
Por último, el entrevistado mencionó que "la agrupación Hijos de Altamira, que la conformamos ciudadanos altamirenses, agradecemos el apoyo incondicional de la población que ha aprovechado este módulo para traer sus tapitas de plástico y así no se trasladen hasta Tampico, pues se trata también de tener limpia nuestra ciudad de este material reciclable", finalizó Adrián Olvera Tavera.