Como parte del proceso de reconversión de la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de Altamira, personal de la empresa constructora instaló la línea divisoria, bordos y boyas metálicas para delimitar la ciclovía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La colocación de estas delimitantes para formar en el extremo derecho de la calle una ciclovía se efectuó entre el bulevar Allende y la calle Capitán Pérez con la finalidad de que los automovilistas respeten dicho espacio destinado única y exclusivamente para los ciclistas.
Con esta nueva acción por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado en la reconversión de la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad, se delimita la reducción de una manera rápida de una unidad motriz.
"Es algo que está bien como parte de los trabajos de reconversión de la calle Miguel Hidalgo, aún no sabemos si esto lo van a efectuar en la calle José María Morelos en la que también se están llevando a cabo trabajos de reconversión de esta artería, cuyo sentido de circulación vehicular comprende de la calle Capitán Pérez al bulevar Allende", informó el presidente de la Canaco Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez.