Como cada año lo vienen realizando, integrantes de la Barra de Abogados del Golfo de Tamaulipas busca hacer felices a los niños que menos tienen en esta navidad y Día de Reyes a través del “Convoy de Ilusiones BAGTAC”, instalando centros de acopio de juguetes que serán entregados a los pequeños.
Es por ello que la asociación civil invita a la ciudadanía en general e instituciones para que participen y apoyen esta noble causa aportando algún juguete de acuerdo a sus posibilidades, con la plena convicción de dibujar una sonrisa en el rostro de algún pequeño.
Los contenedores y centros de acopio de juguetes con forma de caja de regalo se encuentran instalados en Plaza Tres Arcos y en Cinemex, portando el logo de la Barra de Abogados para su fácil identificación.
El organismo que preside Jorge Iván García Morales considera que esta no es una campaña más, sino un compromiso con la ciudadanía y principalmente con los niños que no tienen la oportunidad de recibir algún regalo en estas fechas de gran importancia e ilusión para los pequeños, quienes al recibir su obsequio reflejan la felicidad, alegría y bondad que no tiene precio.