La Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó cuando menos dos bombas despachadoras de gasolina en una estación de servicio en la zona sur del estado, ello como parte del programa de verificación Quién es Quién que lleva a cabo la dependencia en todo el país.
De acuerdo con información de la dependencia, inspectores del organismo federal realizaron operativos en la zona detectando anomalías en el funcionamiento de dos bombas de despacho en la estación ubicada en Ejército Mexicano y Avenida Hidalgo en esta ciudad.
Estas acciones, en las que también se contemplan sanciones económicas para los concesionarios, se enmarcan dentro del programa orientado a evitar abusos en el despacho de combustibles en todas las estaciones de servicio nacional.
Anteriormente, entre los meses de abril y mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó en Tamaulipas nueve bombas despachadoras de gasolina como parte de un operativo llevado a cabo por la dependencia detectándose diversas anomalías en el suministro de combustible.