TAMPICO ALTO, Ver., Diciembre 14.- Autoridades municipales y estatales pusieron en marcha el operativo Guadalupe-Reyes con el objetivo de implementar las acciones de seguridad y vigilancia así como auxiliar a los automovilistas que transitan por las carreteras del norte de Veracruz, orientarlos sobre el estado que guardan estas vías de comunicación y el aforo vehicular que registran, con el firme objetivo deque las familias disfruten de un período vacacional sin accidentes.
En punto de las 11 de la mañana del viernes las autoridades municipales encabezadas por el secretario del ayuntamiento, Jorge Velarde Gómez; Gerardo Hernández, comandante de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Tampico Alto; Marco Aurelio Pólito Meza, director de Protección Civil en este municipio, así Fuerza Civil, Cruz Roja y Tránsito del Estado.
Las diversas corporaciones brindarán seguridad y auxilio a todos los viajeros que arriban a los municipios del norte de Veracruz, así como aquellos que van de paso con destino a la zona sur del estado y entidades vecinas.
Los automovilistas recibirán además información sobre el estado de las carreteras y el aforo vehicular de las mismas con el objetivo de prevenir accidentes.
En estas acciones participan cinco patrullas de la Policía Estatal con cinco elementos, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Protección Civil y Cruz Roja