Para correr, usar los aparatos, caminar y hasta practicar yoga han regresado las personas a la laguna del Carpintero después de las fiestas decembrinas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como es costumbre, las fiestas navideñas y de fin de año suelen alejar a los deportistas de los sitios donde regularmente acuden a practicar deporte.
En un recorrido realizado por El Sol de Tampico se pudo observar la mañana de este martes que la gente ha regresado a este sitio, algunos con más experiencia, portando sus playeras de competencias atléticas, otros por primera vez, pero llegaron decididos a disfrutar de los amaneceres de este lugar y hasta de los cocodrilos, que siempre los hacen detenerse para tomarles una foto.
Agustín Saldívar, instructor deportivo de un gimnasio, señaló que en enero aumenta hasta en un 50% la asistencia de las personas a estos lugares.
“A gimnasios o lugares para correr, así como andar en bicicleta o hasta en albercas si es que están abiertas, llega mucha gente con esa intención de perder peso o tener una vida más sana, sin embargo, en pocos meses se van y prácticamente terminan los de siempre”, apuntó.