La oferta hotelera en Tampico crecerá con la apertura de un nuevo complejo para este mes de marzo previo a la Semana Santa, consolidando a la ciudad como una alternativa del turismo familiar.
El empresario Álvaro Garza Cantú comentó que la nueva opción operará a un costado del hotel Posada de Tampico, también de su propiedad, explicando que las nuevas instalaciones son una franquicia Posadas México.
“No fue venta del hotel Posada de Tampico, ahora tenemos la franquicia de la cadena Gama, del Grupo Posadas de México y estamos echando a andar esta apertura, son 130 habitaciones que vienen a dar mayor potencial turístico a Tampico y de negocios en la zona”, comentó Garza Cantú
De acuerdo con lo informado, se trata de una inversión de cincuenta millones de pesos aproximadamente y generará de entrada alrededor de sesenta empleos directos al arranque de esta alternativa hotelera.
El empresario porteño refirió que se tiene estimada la apertura de este nuevo hotel para finales de marzo del presente año, y añadió que el hotel Posada de Tampico no desaparecerá.
“Son dos hoteles diferentes, son conceptos diferentes, arrancamos con tres pisos y esperamos crecer en el futuro, tenemos confianza en este proyecto que coloca a Tampico con mayor alternativa turística”, dijo.