Con el objetivo de preparar los espacios educativos para que maestros y alumnos no corran riesgos en su regreso a clases, el Ayuntamiento de Tampico inició la sanitización de instalaciones escolares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los trabajos se realizarán en las más de 150 escuelas públicas que existen en el municipio, en donde además de la desinfección de aulas, oficinas y áreas comunes se llevará a cabo el chapoleo y mantenimiento de instalaciones para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah y la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Ana Bertha Vázquez Hernández encabezaron el evento con el que se sanitizaron las instalaciones de dicha dependencia, en la que a partir de los próximos días se iniciará el trámite de becas.
Nader Nasrallah señaló que este tipo de acciones buscan proteger en primera instancia a maestros y personal que labora en el Crede, así como a los padres de familia que acuden a realizar trámites.
Posterior a la desinfección de instalaciones en el Crede Tampico, las autoridades municipales seguirán con estas labores en las más de 156 escuelas de la localidad.