Para tratar de darle mayor fluidez a la circulación de la calle Cristóbal Colón y evitar las dobles filas en esta parte de la zona de los mercados, a partir de este día los automovilistas se estacionarán en batería.
La Dirección de Tránsito y Vialidad inició con el programa de reordenamiento en esta parte de los mercados municipales con el fin evitar los enormes congestionamientos que por años se estaban registrando en esta calle, al igual que otras vialidades aledañas.
Por lo cual se inició con el pintado de los cajones para estacionarse en forma de batería, con lo cual se pretende tener mayor capacidad para albergar vehículos de los clientes así como darle fluidez.
Clientes de los mercados señalan que de respetarse estas nuevas disposiciones por parte de las autoridades, se tendrá mayor espacio y mejor vialidad, lo cual será atractivo para ellos como clientes.
La autoridad señaló que durante estos días elementos de Tránsito permanecerán en el lugar para invitar a los automovilistas a acatar estas nuevas indicaciones.