Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Altamira inició con la reparación de algunas calles ubicadas en la zona centro de la ciudad, esto, tras haber reparado la línea de drenaje para beneficio de la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A partir de esta semana, el personal de una compañía constructora inició con la reparación de los baches que se habían formado sobre la superficie de rodamiento de la calle Benito Juárez entre las arterias Matamoros y Morelos.
La reparación de esta calle es de vital importancia para los automovilistas que se desplazan en dirección al sector Infonavit o viceversa sin necesidad de desplazarse por la calle Quintero, frente a la plaza principal y presidencia municipal, lo cual provoca congestionamiento vehicular.
Además, con la reparación de dicha calle permitirá conectarse a la ampliación del bulevar Champayán entre las arterias Benito Juárez y calle Quintero que el pasado viernes 30 de octubre la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de arranque a esta importante obra de infraestructura vial.