La modernización y el fortalecimiento de la infraestructura urbana en la ciudad de Tampico continúa de la mano del alcalde Jesús Nader Nasrallah, quién la mañana de ayer acudió, acompañado de su esposa Aída Feres de Nader, para poner en marcha la obra de pavimentación de una importante vialidad en la colonia Obrera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Muy temprano en punto de las 9:15 horas, el jefe del cuerpo edilicio hizo acto de presencia en ese sector, acompañado por funcionarios del gobierno municipal y vecinos de esa colonia.
Al hacer uso de la palabra, el jefe del cuerpo edilicio manifestó que la obra de pavimentación que se realiza en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, es una respuesta a la demanda y solución a las necesidades de los tampiqueños.
Explicó que se trata de una obra en la que se aplica una inversión cercana al millón 700 mil pesos y consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, se cambiará la red hidrosanitaria, drenaje, las líneas de agua potable y se instalará moderno alumbrado público.
Destacó que con esta obra los vecinos podrán transitar con libertad y seguridad además que las propiedades de ese lugar incrementarán su plusvalía.
Los vecinos beneficiados directamente, agradecieron el inicio de esta obra y le recordaron que fue una petición constante en pasadas administraciones, pero que había quedado olvidada, mismos que reconocieron el interés del actual Gobierno que encabeza Jesús Nader y la disposición para poner en marcha la pavimentación de esta arteria.