ÉBANO, S.L.P., Julio 30.- Con una inversión de varios miles de pesos, el ayuntamiento lleva a cabo la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Julián Carrillo, que beneficiará a decenas de vecinos de la colonia Bermúdez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El alcalde Crispín Ordaz Trujillo dijo que en un total de 624 metros cuadrados se ejecuta dichos trabajos, además la introducción de tubería de agua potable, lo que representa un avance significativo de un 70 por ciento.
Explicó que la construcción de la calle con concreto hidráulico será realizada de buena calidad y que por eso él supervisará que la obra está bien hecha porque los ebanenses merecen buenas vialidades.
Mencionó, que esta obra es de gran importancia para los vecinos de ese sector pues tendrán una mejor una mejor calidad de vida vialidad para que puedan conectarse con la avenida Manuel C. Lárraga.
Por su parte, vecinos de la calle Julián Carrillo, agradecieron al alcalde Crispín Ordaz Trujillo, por esta importante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico y al mismo tiempo señalaron que esperan ser beneficiados el próximo año con más acciones.
El presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo aseguró que se transformará a Ébano, en una ciudad moderna y de vanguardia con mejores vialidades, infraestructura urbana y servicios de calidad.