Con la finalidad de brindar una mejor imagen al acceso sur de Altamira, el Ayuntamiento inició con el cambio de arbotantes, cableado y luminarias del bulevar Allende que comprende desde el acceso a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hasta el bulevar del puerto industrial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento de Altamira, Patricia Hernández Reyna, informó lo anterior e indicó que “esta es una obra municipal que va a dar una mejor imagen de acceso a la ciudad, además, se incluirá lo relacionado con construir un amplio y rápido acceso al bulevar Champayán en la intersección al bulevar Allende”.
Los trabajos en mención dieron inicio hace una semana y se contempla que sean concluidos en marzo próximo “hemos iniciado con el levantamiento de la piedra laja que estaba colocada en el camellón, reemplazo del cableado, retiro de arbotantes y lámparas”, agregó la Hernández Reyna.
La entrevistada además indicó que la piedra laja que está siendo levantada del camellón central será nuevamente reutilizada con el propósito de tener un ahorro en la adquisición de dicho material.
Esta vía en mejoramiento conecta con Tampico y Ciudad Madero.