PUEBLO VIEJO, Ver., Abril 4.- El gobierno municipal de Pueblo Viejo, inició con las acciones de sanitización de los lugares públicos, en cumplimiento con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, para desactivar y eliminar el virus de la COVID-19 que se encuentra suspendido en el aire y en las superficies públicas.
El alcalde Fernando Cervantes Cruz, comprometido con la salud y el bienestar de los pueblovejenses, de inmediato intervino ante la contingencia que se presenta por la pandemia del coronavirus y se aprobó de inmediato la adquisición de un vehículo equipado con un rociador de fórmula.
Los trabajos de sanitización comenzaron el día sábado, con la aplicación de la fórmula a base de hipoclorito sódico, lejía desinfectantes líquidos y agua en todos los lugares públicos de este municipio, y esta composición es recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
La sanitización tiene la función es deshabilitar y eliminar el virus que se encuentra en el aire o superficies públicas y es con estas acciones que el alcalde Fernando Cervantes Cruz, reitera el compromiso con la salud y protección de la ciudadanía de Pueblo Viejo.