El Sistema DIF Tampico y el Ayuntamiento porteño iniciaron este jueves con el servicio de traslado en ambulancias a personas que requieran el servicio.
La ambulancia fue adecuada por las autoridades para poder brindar el servicio de traslado programado a personas que necesiten ir alguna cita médica a instituciones de salud, pero no será para pacientes graves o de accidentes, pues se trata de apoyar a quienes tengan la necesidad de acudir a recibir atención médica y no cuenten con medios para ello o no puedan ser llevados en automóviles particulares.
En una sencilla ceremonia, la presidenta del DIF, Aída Féres de Nader y el alcalde Chucho Nader anunciaron el inicio de este servicio que podrá ser solicitado vía telefónica en las oficinas del organismo, para programar los traslados.
Féres de Nader detalló que la atención tendrá un costo simbólico y las personas que soliciten el servicio serán recibidos con cuidados establecidos en los protocolos de prevención sanitaria.
El alcalde reconoció el trabajo realizado por su esposa Aída Féres al frente del DIF y recordó que desde que se inició su administración se han destinado recursos para el rescate mejoramiento y cobertura de los servicios, bienes e instalaciones del organismo, para atender a la población más desprotegida de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí