Como parte de las obras que el Ayuntamiento porteño lleva a cabo para ampliar y mejorar la infraestructura urbana, el alcalde Chucho Nader inició este lunes los trabajos de pavimentación de la calle Privada Loma Alta, en la colonia Lomas de Rosales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los vecinos del sector habían solicitado reiteradamente a anteriores administraciones municipales que se realizarán trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, sin tener una respuesta favorable e inclusive, padecían porque las labores de asfaltado hechas hace algunos haces fue con material de mala calidad.
El alcalde señaló que el gobierno porteño incluyó esta y otras calles ubicada en sectores residenciales, al igual que colonias populares, para invertir en el mejoramiento de calles e infraestructura hidrosanitaria, así como del servicio de alumbrado, para atender la necesidad de la gente.
“Esta calle que vamos a rehabilitar de manera integral con concreto asfáltico va a beneficiar a muchas familias que viven en este sector. Esta administración no hace distingos en estratos sociales o económicos, pues estamos realizando un ambicioso programa de obra pública en toda la ciudad, que este año va a superar los 110 millones de pesos”, dijo.