Con el objetivo de fortalecer el desarrollo regional con mejores vialidades, el alcalde porteño Chucho Nader inició este martes la pavimentación de una nueva calle en los límites de Tampico y Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Presidente Municipal señaló que esta obra de pavimentación en la colonia Borreguera, dará mayor comunicación a Tampico y Altamira.
Los trabajos consistirán en la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Venezuela, entre Camboya y Zaire de la colonia Borreguera, que permitirá ampliar el circuito vial del sector y optimizará la conectividad entre los municipios de Tampico y Altamira.
El Alcalde dijo que con esta nueva vialidad se garantiza mayor movilidad entre ambos municipios y se fortalece el desarrollo regional con una mejor infraestructura urbana.
"Estamos de nueva cuenta cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mediante la pavimentación de esta calle Venezuela donde estamos orientando una inversión cercana al millón de pesos que servirá para dar mayor fluidez y comunicación a este sector con la zona sur del municipio de Altamira", apuntó.
Nader agregó que los trabajos incluirán la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 480 metros cuadrados y una longitud de 45 metros lineales.
La obra contará con el saneo de zonas inestables, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomenclatura especial.
El Alcalde de Tampico precisó que la calle Venezuela constituye una importante vía de comunicación que diariamente es transitada por miles de automovilistas, transportistas y prestadores del servicio de transporte público, por lo que su modernización generará mayor desarrollo a este sector.
Afirmó que a pesar del complicado panorama económico que prevalece a nivel nacional, el programa de obra pública en el municipio continuará desarrollándose, sin contratiempos, con el propósito de brindar certidumbre y mejor calidad de vida a toda la población.