A poco más de una semana que ingresó una paciente de la tercera edad al hospital exclusivo para el tratamiento de enfermos graves por Covid-19 “Rodolfo Torre Cantú”, en la zona norte de Altamira, la mañana de este lunes en ese nosocomio personal médico recibió a un enfermo más, ahora del sexo masculino referenciado por el ISSSTE de Tampico.
Personal de dicho nosocomio, informó lo anterior e indicó que fue antes de las nueve de la mañana de este lunes 27 de abril, cuando recibieron al nuevo paciente referido del hospital ISSSTE de Tampico y se trata de una persona del sexo masculino de 87 años de edad quien entró a una etapa crítica al presentar complicaciones en su sistema respiratorio.
De esta manera, el hospital sede de esta temible enfermedad recibió al segundo paciente en estado delicado de salud, por haber contraído el virus coronavirus, siendo necesario su tratamiento para ser conectado a los ventiladores artificiales y poner su mejor esfuerzo para que mejoré en los próximos días.
En cuanto al estado de salud de la paciente de 73 años de edad que fue trasladada el pasado 18 del presente también del ISSSTE de Tampico al “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, aún sigue internada, mencionó el personal que esta al cuidado a los enfermos por covid.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí