En un cementerio de autos se está convirtiendo la zona de Infonavit-Cañada en el norte de la ciudad, que además registra problemas de acumulamiento de basura en varios de sus estacionamientos, por lo que urge una nueva jornada de limpieza integral.
La avenida Cañada, que une a este sector con Infonavit-Arenal, enfrenta problemas de autos abandonados, mientras que en este último acumula basura en contenedores, rebasando la capacidad instalada.
Fernando Matías Robledo, residente de la calle Grecia, señaló que la presencia de unidades motrices descompuestas no es nueva, la cual incluso se remonta a varios años, sin embargo nunca se ha podido erradicar este problema.
“Se han realizado diversas jornadas integrales por parte de la Dirección de Servicios Públicos para el retiro de la basura, pero a los pocos días ésta se vuelve a acumular en las zonas de depósito, es un problema recurrente y que afecta a todos los vecinos en general”, manifestó Matías Robledo.
Otro de las problemáticas que se enfrentan en el sector es la falta de alumbrado en varios andadores, a pesar de las peticiones de vecinos que también reclaman acciones de limpieza de áreas verdes que lamentablemente están invadidas de maleza.