Con motivo de los días patrios, el macromódulo del INE que recientemente inició operaciones en calle Palmas esquina con avenida Hidalgo de la colonia Altavista en Tampico, permanece cerrado desde el sábado hasta este lunes.
Por lo que la autoridad competente se dio a la tarea de realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura, que van desde mejoramiento de los accesos hasta la sustitución del tendido eléctrico con la finalidad de continuar brindando un servicio de alta calidad a los usuarios, en el que es el macromódulo más grande de Tamaulipas.
“Esa suspensión nos sirvió para poder trabajar en el mantenimiento del módulo, fue para poder realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura del módulo, lo que es pintura, la sustitución del tendido eléctrico para no tener intermitencia en el funcionamiento de los equipos, y el mejoramiento de los accesos al módulo”.
Lo anterior fue expresado por el vocal ejecutivo Juan José Ramos Charre, detallando que los días que quedaron sin operación fueron el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de este mes en curso, reanudando los servicios en horario ordinario el martes 17 de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
“La Dirección del Registro Federal de Electores autorizó la suspensión de actividades de atención al público los días sábado 14 y domingo 15 que no laboramos de manera ordinaria y el lunes 16 por ser festivo”, finalizó.