Restricciones que han interpuesto las autoridades para los que quieran visitar playa Miramar, podría ahuyentar a los turistas para esta Semana Santa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Miguel Mayorga Ruíz, dirigente de la Unión de Comerciantes de playa Miramar, mencionó que viendo la situación económica del país aunado a todas estas medidas que han mencionado las autoridades del gobierno del estado, podría no acudir mucha gente.
“Todos esos tipos de restricciones que nos están haciendo hace que la gente no vaya a estar conforme y esperemos que salga todo bien para nos beneficiamos un poco después de un año complicado”, indicó.
Mencionó que para esta temporada vacacional no habrá todas las actividades que realizaban diferentes compañías cerveceras además del convivio que se generaba entre las familias.
“No va a haber venta de cerveza para tomar dentro de la playa, no va a haber juegos de pelota, grupos musicales en la orilla, no van a dejar los juegos, no va a haber ventas de inflables y no va a haber convivencias de carne asada”, señaló.
Señaló que hay incertidumbre entre los comerciantes de la playa Miramar, ya que no saben si habrá la llegada de los visitantes como lo hacían en años anteriores antes de que se registrara esta pandemia.
“No sabemos cuánta gente va a venir y los comerciantes muchos no tienen con qué surtir”, mencionó el líder de los comerciantes del máximo paseo turístico.
Detalló que 20 mil personas por día en la playa no se compara con las ediciones anteriores en donde los días santos llegaban a entrar alrededor de 100 mil visitantes a este destino turístico.