El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah inauguró la tarde de este viernes la obra de embellecimiento de la baja de la calle Juárez en el Centro Histórico; trabajo que tuvo una inversión de un millón de pesos y que viene a representar uno de los principales accesos al nuevo mercado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, los diputados Mon Marón y Rosa González Azcarraga, así como miembros de su cabildo realizó el simbólico corte de listón en este lugar turístico.
El presidente municipal externo que se sigue cambiando el rostro de la ciudad y prueba de ello es el embellecimiento de las bajas de las calles Cristóbal Colón, Fray Andrés de Olmos y Juárez que se encontraban en abandono y que hoy muestran un nuevo rostro para los visitantes de otras partes de la república y la gente del puerto.
Con esta obra, la ciudadanía puede tener acceso a los mercados de una forma segura y se ha logrado que Tampico sea uno de los principales destinos turísticos de la zona sur del estado de Tamaulipas.
Nader Nasrallah agradeció el apoyo del Gobernado del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la realización de estas grandes obras para beneficio de la población.