El próximo 14 de abril será la inauguración de la planta de mezclado de la empresa noruega Yara en el municipio de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta inversión servirá para beneficiar a los agricultores en las cosechas en la región noreste y parte del Bajío en México, debido a que es una planta que va a tener bastante influencia en la República Mexicana.
Al evento asistirán figuras públicas del estado de Tamaulipas y del país, así como empresarios del sector agropecuario, desarrollo rural y líderes de Yara.
Cabe mencionar que Yara es una compañía de cultivos líder en la producción y comercialización de fertilizantes minerales para la agricultura sostenible.
Con 28 años de presencia en el mercado mexicano, a nivel mundial mantiene un liderazgo en la producción y comercialización de fertilizantes minerales para la agricultura sostenible.
“Yara reafirmará su compromiso de contribuir tanto a alimentar el mundo de manera responsable, a fortalecer el mercado nacional de fertilizantes como impulsar el crecimiento de la economía rural a partir de la innovación y el desarrollo sustentable del agro mexicano”, destacó la empresa.
La planta se ubicará en el puerto de Altamira lo que le permitirá importar productos y suministrarlos a sus clientes de Tamaulipas y norte Veracruz, además de Coahuila, Durango y Nuevo León.