Está mañana la presidenta municipal de Altamira Alma Laura Amparan Cruz, el dueño y fundador de la tienda Del Sol Raúl Marko Giacome así como representantes del sector empresarial de este municipio inauguraron la tienda Del Sol número 100 ubicada en la esquina de las calles Matamoros y bulevar Allende en plena zona centro de la ciudad.
La tienda que fue edificada a partir del dos de enero de este año y con pura mano de obra local tuvo una inversión económica del orden de los 50 millones de pesos con dos pisos de venta y habrá de generar 95 empleos permanentes.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz destacó que "está administración municipal seguirá siendo un facilitador en la llegada de este tipo de inversiones económicas por lo que le damos la bienvenida a las tiendas del Sol".
La negociación de origen Tampiqueño abrió la tienda número 100 a nivel nacional y seleccionaron Altamira debido a que es una ciudad que va en crecimiento "acercamos la tienda departamental a la ciudadanía altamirense".
La negociación en mención es la primera que ofrece a los altamirense el servicio de escaleras eléctricas en ascenso y descenso, siendo algo muy notorio entre la comunidad en general.