El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, inauguró este jueves el reencarpetado de calles en el fraccionamiento Colinas de Universidad, en donde se invirtieron casi 3 millones de pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El sector tenía años de no ser atendido por las autoridades municipales para el mejoramiento de calles y otros servicios públicos, debido a que se argumentaba que se trataba de una colonia privada.
Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, el presidente municipal entregó a los vecinos la obra realizada en menos de 60 días, tal como se comprometió con ellos hace unas semanas.
En el fraccionamiento Colinas de Universidad se llevó a cabo el reencarpetado de calles con asfalto, además de rehabilitar instalaciones hidrosanitarias y el sistema de alumbrado público.
Finalmente Nader Nasrallah señaló que su administración no hace distinción entre colonias públicas o privadas, pues las necesidades para atender el rezago urbano existen en toda la ciudad, por lo que el Ayuntamiento está trabajando de manera general en todos los sectores.