Para facilitar la comunicación en el interior de las colonias así como la prestación de servicios públicos, esta mañana fue puesta en servicio la calle Nuevo León en los límites de las colonias México e Insurgentes en la zona norte de la ciudad.
Con la pavimentación de esta arteria de poco más de 250 metros se une las avenidas Morelos y Panamá que soportan una gran cantidad de tráfico particular y público, en estos trabajos se aplicaron más de dos millones 900 mil pesos en inversión por parte de la comuna porteña que ha aplicado un estricto control de los recursos.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah encabezó este acto y señaló que Tampico afronta un rezago importante en materia de calles sin pavimentación, afectando la calidad de vida de quienes ahí residen y que por años habían venido gestionando de manera infructuosa la mejora de la misma.
De acuerdo con datos de obras públicas, en Tampico se tiene un rezago de más de mil calles sin pavimento, complicando la comunicación entre sus residentes y la prestación de servicios públicos como la recolección de basura y otras acciones importantes para los ciudadanos.
Nader Nasrallah sostuvo que la administración que encabeza escucha a la gente y sobretodo, trabaja con ella en proyectos como este que vienen a mejorar la circulación vehicular y elevar la vida de las personas al contar con una calle pavimentada con todas las especificaciones establecidas para tal fin.
En ese sentido, afirmó que la administración que encabeza seguirá manteniendo el control de las finanzas públicas con el fin de que los recursos sean aplicados de manera correcta y en proyectos que sean de beneficio para la mayoría de la comunidad.