El gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y elmagistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado,Horacio Ortiz Renán, inauguraron este miércoles el Centro deConvivencia Familiar (Cecofam), en las instalaciones de la CiudadJudicial de Altamira.
Al evento asistieron también la presidenta del DIF Tamaulipas,Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como los presidentesmunicipales de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; de Altamira, AlmaLaura Amparán Cruz y de Ciudad Madero, Andrés ZorrillaMoreno.
Lee también:
El centro tiene como objetivo propiciar la convivencia entrepadres divorciados que no cuenten con la tutela de los menores, enun ambiente sano, seguro y apto para favorecer su convivencia.
Este es el cuarto centro construido en la entidad y conjunta losesfuerzos del Gobierno del Estado, del Supremo Tribunal de Justiciaasí como del DIF Tamaulipas y los Ayuntamientos, para trabajar enel fortalecimiento de los valores familiares y permitir que laconvivencia entre padres divorciados e hijos sea en un entornoseguro, tranquilo y adecuado, pensando en la preservación de losmenores.