Generando bienestar y mejores condiciones de vida a más familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó una vivienda a Carlota Vázquez Ramos, residente del ejido Río Tamiahua (kilómetro 40), dentro del esquema Mi Casa Digna.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Vázquez Ramos resultó beneficiada con la construcción de una casa decorosa -en la colonia Nuevo Progreso de la referida localidad- que representa su patrimonio familiar y ahora ya no atravesará por adversidades debido al deterioro que presentaba su anterior hogar.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz indicó que su gobierno y el DIF Altamira trabajan todos los días a favor de los altamirenses, realizándose además recorridos por los diferentes sectores del municipio para conocer las necesidades de los habitantes.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, reiteró el respaldo del organismo para continuar desarrollando un mayor número de acciones en beneficio de las familias que más lo necesiten.
Sumamente contenta con su nuevo hogar, Carlota Vázquez agradeció a la alcaldesa y a la presidenta del DIF Altamira este noble gesto que está transformando su vida al mejorar sus condiciones de subsistencia con una casa digna que le garantiza mayor certidumbre y la protege de las inclemencias del tiempo.
Es así como el gobierno municipal de Altamira y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira refrendan su compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor vulnerabilidad.