Con la finalidad de mantener un clima armonioso y sano entre sus colaboradores, EL SOL DE TAMPICO desarrolla un esquema de mejoramiento de la salud ocupacional.
Este programa se lleva a cabo en coordinación con el Grupo Álvarez (GA), complejo de laboratorios y servicios médicos con más de 27 años de experiencia en el ramo.
Para impulsar este esquema de soporte emocional comenzó un programa de platicas encaminadas a conocer como detectar, canalizar y atender esquemas de estrés laboral.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La plática fue encabezada por la directora general de Grupo Álvarez, Lilia Álvarez y el director de EL SOL DE TAMPICO, Benito Morante Silva.
SE NECESITA IDENTIFICAR LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO
La especialista enfatizó la necesidad de mantener un conocimiento y control de las emociones a fin de poder canalizar el estrés propio de la actividad laboral.
“Necesitamos conocer que las emociones provocan la producción de ciertas sustancias químicas que desencadenan condiciones de estrés, debemos identificarlas y saber cómo contrarrestarlas”, indicó.
GRUPO ÁLVAREZ CUENTA CON GRAN EXPERIENCIA
Grupo Álvarez con instalaciones en la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero y Plaza Encinos en Altamira cuenta con amplia experiencia en el manejo de servicios especializados en la salud laboral.
Desde sus áreas de Lab y SO (Salud Ocupacional), mediante personal especializado efectúan la detección oportuna y atención de condiciones de riesgo al interior de las empresas para un bienestar complementario entre hogar y centro laboral.