Fundación Fleishman mantiene su compromiso de apoyar la educación. La Fundación presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman firmó el segundo convenio para otorgar la Beca Fundación Fleishman, con intención a perpetuidad al programa “Líderes del Mañana” del Tecnológico de Monterrey, con un donativo de 4 millones de pesos.
Este programa premia con una beca del cien por ciento para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey a jóvenes destacados con excelente desempeño académico, sentido transformador y alto potencial de incidir positivamente en su comunidad, y que requieran apoyo económico para cursar sus estudios universitarios.
El Tecnológico de Monterrey suma también 4 millones de pesos a esta beca, con lo que se logra que un joven se gradúe cada 5 años de sus estudios profesionales, transformando su vida a través de la educación, impulsando una mayor movilidad social en el país y, por lo tanto, una sociedad más incluyente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la firma del Convenio estuvieron presentes por parte del Tec de Monterrey, Óscar Flores, director del campus Tampico; Carla Pons, directora regional del área de Relaciones y Desarrollo, y Rafael González presidente del Consejo, así como consejeros y directores; por parte de Fundación Fleishman, Mariana Priego, directora de la Fundación; por GT Global Sergio Rodríguez, director de Cumplimiento y Legal, y directivos.
Durante la ceremonia, Ángel Antonio Sánchez Medina, quien hace tres años fue el primer alumno beneficiado por la Beca Fundación Fleishman, en el programa “Líderes del Mañana”, agradeció esta gran oportunidad y el impulso a este tipo de iniciativas.
Con esta gran aportación se busca potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.