Decidido impulso al desarrollo del municipio de Ciudad Maderoque mediante una inversión de once millones de pesos procedentesdel Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal yEstatal (Fortalece) se llevó a cabo la rehabilitación de calles yse inició la construcción de techumbres en varias escuelas y laremodelación de la emblemática plaza Vicente Guerrero.
Al ser entrevistada tras un recorrido por el CBTIS 103 de CiudadMadero donde se concluyó la primera etapa de una techumbre, laLic. Monserrat Arcos Velázquez, diputada federal por estedistrito, mencionó que esto es el reflejo del trabajo en equipocon las autoridades municipales que encabeza el alcalde MarioAlberto Neri Castilla y colaboradores.
“Gracias a las gestiones realizadas se logró que seautorizaran para nuestro municipio 11 millones de pesos en unaprimera entrega del programa Fortalece mediante el cual se realizóla pavimentación de calles en diversos sectores y el inicio de unatechumbre en el CBTIS 103 de Ciudad Madero así como la primeraetapa de rehabilitación de la plaza Vicente Guerrero”,destacó.
“Junto con el director del CBTIS 10, Ing. José AlfredoFrausto Chairez, verificamos la conclusión de la primera etapa deesta techumbre la cual se espera concluir en breve ya querecientemente se aprobaron otros cinco millones del mismo programapara continuarla y comenzar la del CETIS 109. Estos recursos yavienen etiquetados por lo que no se verán afectados los trabajospor el cambio de gobierno” aclaró la legisladora federal.
Recalcó que los cinco millones aprobados se invertirántambién para dotar de techumbres a dos jardines de niños y dosprimarias así como concluir la remodelación de la plaza VicenteGuerrero.
“Reitero que mi compromiso es el de seguir trabajando por laeducación, porque se beneficia a las escuelas y por ende a lasociedad por lo que estoy a disposición de las próximasautoridades tanto municipales como estatales para trabajar enbeneficio de los maderenses”, concluyó Arcos Velázquez.