Criminal desperdicio de agua potable se presentó a unos metros de la prolongación de la Avenida Hidalgo originando inundaciones parciales en plena zona dorada de Tampico, al ser derribado un hidrante por un vehículo de carga en el que su operador se dio a la fuga.
El incidente se presentó durante la tarde-noche de este miércoles en una banqueta de la Avenida Valles, a escasos metros del entronque donde se ubica el paso a desnivel de la entrada al sector Lomas de Infonavit.
Elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron a tratar de paliar la situación, señalaron que presuntamente un camión había derribado el hidrante y una palmera, cuando indebidamente su operador trepó a la banqueta.
La unidad se retiró del sitio dejando detrás una impresionante fuga del vital líquido que causó inundaciones parciales en la lateral de la prolongación de la Avenida Hidalgo dirección sur a norte, donde los peatones que pasaban por el lugar hasta debían despojarse de los zapatos para cruzar el “río” que se formó.
El tiempo seguía transcurriendo con el desperdicio del vital líquido, y aún una hora después de ocurrido el percance el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado aún no iniciaba los trabajos de reparación de la fuga.