El diputado panista señala que para la reconstrucción del tejido social es necesario que los jóvenes se vuelvan el motor de las acciones encaminadas a los derechos humanos, paz, cultura y valores
Tras la creación en el Congreso de Tamaulipas de la comisión de Cohesión Social, el diputado panista Gerardo Peña Flores afirma, que la finalidad es respaldar las acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social.
Por lo que hace el exhorto a la población a echarle montón a la reconstrucción, para seguir avanzando en temas de seguridad, sumándose a las acciones de prevención que el Gobierno Estatal ha realizado con éxito.
"Las acciones preventivas, además de las correctivas, también está dando resultado y por eso aprobamos en el congreso la nueva comisión para fortalecer todos los trabajos trasversales y que juntos todos le echemos montón a la reconstrucción y logremos consolidarlo" expresó.
Dijo que con esta comisión se podrá apelar a los derechos humanos, paz, civismo, cultura y valores, que son necesarios para la reconstrucción de la sociedad tamaulipeca.
En este contexto, explicó que se requiere de la participación de los jóvenes para que sean ellos, el motor de la cohesión social.