Autoridades estatales implementaron un operativo de seguridad en centros nocturnos del sur de Tamaulipas, llevando a cabo la clausura de varios de ellos, al incurrir en faltas administrativas y en los horarios de cierre.
Iniciaron en Tampico
De acuerdo con lo informado por las autoridades, elementos de la Policía Estatal y de Alcoholes, durante la madrugada de este domingo visitaron varios establecimientos comerciales en el municipio de Tampico para verificar los horarios de cierre y papelería.
De acuerdo a lo señalado, dichos trabajos son con la finalidad de inhibir actos delictivos y combatir frontalmente con oportuna reacción algún tipo de ilícito que pudiera registrarse en estos lugares de esparcimiento.
El resultado fue de cinco centros nocturnos intervenidos, los cuales infringieron el reglamento de alcoholes, dando como resultado su cierre de manera temporal.
Mencionaron que durante los recorridos efectuados en esta madrugada, visitaron otros centros nocturnos y establecimientos dedicados a la venta de alcohol, encontrándolos, con normalidad, estos lugares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Continuarán en otros municipios
Según el informe de las autoridades, estos operativos de alcoholes seguirán de manera permanente en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, en centros nocturnos, tiendas de conveniencia y depósitos para respetar los horarios de cierre establecidos por las dependencias municipales y estatales.
Informaron que estos operativos se llevaron a cabo respetando los derechos de los establecimientos y de los clientes.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante estos operativos que se realizan en coordinación con el departamento de Alcoholes, no se descuidan los patrullajes en los diferentes sectores de la zona, garantizando la seguridad de la ciudadanía.
Finalmente, invitaron a los propietarios a regularizar su documentación actual y a respetar los lineamientos establecidos por las autoridades, para evitar su clausura de manera temporal