El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion señaló que se trata de un rumor el supuesto cobro excesivo por la renta de unas palapas a la orilla de la playa y mencionó que no permitirá que los prestadores de servicio abusen de los visitantes durante esta temporada vacacional.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al término del arranque de pavimentación de la calle Esperanza en la colonia El Polvorín, la primera autoridad señaló que el gobierno local está dando todas las facilidades a los vendedores ambulantes y a los mismos prestadores de servicio para que los turistas vengan y tengan un lugar de esparcimiento y seguro, por lo que espera que no se abusen de los visitantes con cobros excesivos.
“A los vendedores no se les cobra ni un solo centavo, los estacionamientos no se cobran, se me haría injusto que los palaperos llegaran a cobrar esas cantidades, fue un rumor, más no tenemos pruebas de que un palapero le esté cobrando 500 pesos”, indicó.
Oseguera Kernion detalló que como autoridad busca el bienestar de los comerciantes y también de los visitantes. Sin embargo, no se tolerarán este tipo de acciones de algunos prestadores de servicios.
“Uno está dando como gobierno todas esas facilidades, con la finalidad de apoyar a los comerciantes, a los artesanos y a los palaperos, con esa finalidad de apoyarlos de todas las pérdidas que han tenido en esta pandemia”, señaló.