Con la complacencia de las autoridades de Transporte y Vialidadchoferes de la ruta Tampico-Playa están aplicando la ilegal tarifade $10, incurriendo así en una grave violación, además de nocompletar la ruta establecida.
Aprovechando la afluencia de visitantes que se desplazan hastaPlaya Miramar, abusivos prestadores del servicio de transportepúblico de pasajeros de la ruta Tampico-Playa están cobrando 10pesos a los usuarios, cuando la tarifa establecida por autoridadesdel Transporte en la zona conurbada es de 9 pesos.
Te puede interesar:
Fue el conductor del coche Hyundai tipo I10, color azul, sinplacas, con número de concesión 44P-2347 el que aplicó de formailegal la tarifa de 10 pesos argumentando que es lo que se cobra yque ya le fue autorizada la tarifa por las autoridades delTransporte.
Así como este abusivo trabajador del volante de la rutaTampico-Playa, otros más están incurriendo en esta graveirregularidad aprovechando la nula vigilancia por parte de lasautoridades de Transporte. De igual forma que trabajan sin portarlas placas correspondientes.
Lee también: