Este martes 26 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar ayudando. IHOP Tampico llevará a cabo su ya emblemático National Pancake Day, donde la totalidad de lo recaudado será donado para ayudar a niños con cáncer de la zona sur de Tamaulipas.
“Esta actividad se realiza en conjunto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), la cual trabaja con organismos locales y se encarga que lo recibido se distribuya y los donativos se destinen a tratamientos de niños con cáncer”, explicó en entrevista con EL SOL DE TAMPICO Martín Pantoja, embajador en Tampico de IHOP.
Una de las asociaciones a las que se busca beneficiar es a Voluntad Contra el Cáncer Tampico-Madero, A.C. que desde hace 14 años se encarga de sostener, sin fines de lucro, los tratamientos de los niños de escasos recursos que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Canseco.
Martín Pantoja explica que esta es la quinta ocasión que realizan este evento, donde la meta es vender mil paquetes, que generarían 29 mil pesos de donación. “El año pasado fueron 900 paquetes vendidos, ahora vamos por más”, dijo el conductor de “Tenemos que hablar” que transmite ABC Radio.
Agrega que en este afán por ayudar, muchas empresas ya han adoptado una dinámica en la que los empleados se organizan y hacen un pedido grande “y lo que hacen muchas veces es que los pancakes los obsequian a personas necesitadas; que es una doble manera de ayudar”.
El National Pancake Day de IHOP se llevará a cabo este martes 26 de 7:00 a 19 horas. Consiste en un menú de dos buttermilk pancakes por solo 29 pesos. “Hay que sumarnos todos en esta voluntad por ayudar; hoy por ellos, mañana por nosotros”, expresó Martín Pantoja.