El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, al igual que otras universidades e instituciones educativas, no ha frenado sus actividades al continuar con sus clases en línea para respetar las normas de sana distancia.
Desde mediados de marzo, cuando inició la epidemia de Covid-19, este ha sido el nuevo formato al cual se han adaptado alumnos y profesores.
Gracias a la pericia de los catedráticos, quienes hoy celebran su día, el ciclo escolar está a punto de concluir de manera normal y sin contratiempos
En tanto el IEST-Anáhuac en todo momento ha estado al pendiente de las inquietudes y necesidades académicas y psicológicas de sus estudiantes apoyandose con ADELMA, agrupación de la Licenciatura en Psicología que a través de sesiones en línea, ha detectado e impulsado medidas para mantener la parte emocional de los alumnos.
El personal administrativo de esta prestigiada institución educativa se encuentra laborando desde casa, mientras que la fuerza operativa en funciones es limitada, siendo dotados por el IEST-Anáhuac de todo el equipo de sanidad y seguridad para seguir laborando de manera segura.