La Unidad de Protección Civil de Ciudad Madero, mantiene constante vigilancia en playa Miramar, debido a la marejada que se está registrando a consecuencia del paso del fenómeno hidrometeorológico “Delta” por las aguas del Golfo de México.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aurelio Cantú Diaz, subdirector de Protección Civil, señaló que desde el día de ayer el personal de esta dependencia mantienen el monitoreo y vigilancia por posibles afectaciones que podría ocasionar en las costas maderenses.
Te puede interesar: El 2020: un año de recesión, huracanes, pandemia ¡y hasta meteoritos!
“En este momento está hasta lo que es la zona de las palapas, es una marea alta la cual merece la atención y el cuidado de todos”, indicó.
Detalló que a partir de este jueves y viernes, comenzarán a registrarse los oleajes con mayor intensidad en la playa Miramar, por lo cual ya han platicado con los palaperos para evitar que les cause afectaciones.
“Tenemos que esperar porque la trayectoria que trae ahorita el fenómeno hacia lo que es la parte alta del Golfo de México, esperemos que las afectaciones no sean mayores, en este momento si está alta la marea”, expresó.