A partir de este día inició el horario de invierno, que concluirá el próximo 5 de abril del 2021, por lo que se atrasó una hora el reloj.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De manera oficial, a las 2:00 horas se atrasó una hora, a excepción de los municipios ubicados en la franja fronteriza, entre ellos Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas, donde el horario de verano concluirá el 31 de octubre y a partir del primero de noviembre se integrarán al resto del país.
Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico en la entidad, dio a conocer que los municipios del norte del estado seguirán aplicando el horario de verano una semana más, por razones económicas y comerciales con Estados Unidos de América.
Señaló que esta medida se aplica para no desfasar la actividad comercial entre el sur de Texas y el norte de la entidad, el horario de verano en esas localidades de la frontera seguirá vigente hasta el sábado 31 de octubre, y a partir del domingo se atrasará una hora, por lo que no olvide ajustar sus relojes para no llegar tarde a sus compromisos.