Bajo condiciones aún no claras, un menor de apenas tres años de edad cayó a una alberca de donde fue rescatado y llevado al hospital, su estado de salud es reportado como grave.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos, según reportaron autoridades de Protección Civil, ocurrieron en los departamentos ubicados frente a las costas del golfo de México, donde el niño fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hasta la madrugada de hoy su estado de salud era reportado como grave.
El hecho fue notificado al número de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas del martes 18 de agosto, en el conjunto habitacional localizado en la parte norte de la costa maderense, trasladándose de inmediato el personal de la Cruz Roja para atender esta emergencia.
Aparentemente, otro familiar fue quien se percató que el bebé flotaba en el agua de la alberca, por lo que se apresuró a sacarlo de la misma, pero el bebé estaba inconsciente.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, le brindaron los primeros auxilios al menor en el lugar y posteriormente, debido al estado de salud, fue llevado de urgencias a las instalaciones del IMSS, donde permanece internado.