Hospitalidad, precios accesibles y tranquilidad gusta de Tampico Madero a los turistas

Que gozaron del sol, playa y gastronomía en esta Semana Santa

Mirna Hernández

  · domingo 1 de abril de 2018

Con pronósticos superados para comercios y restaurantes, concluyó la primera semana de este periodo de vacaciones / Captura Video

Los puntos de recreo, hospitalidad, tranquilidad y precios accesibles fue lo que más gustó a los turistas de Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí y otras regiones que gozaron del sol, playa y gastronomía de Tampico-Madero, en esta Semana Santa.

Con pronósticos superados para comercios y restaurantes, concluyó la primera semana de este periodo de vacaciones y aunque comenzó la salida de vacacionistas, en este Domingo de Resurrección, los paseos como la Aduana de Tampico y el centro histórico reportaban ayer una importante concentración de viajeros, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios, Luis Enrique Lara.

Fue una primera semana excelente y hubo mucha gente que visitó los distintos sitios recreos de la ciudad, generando buenas ventas para la actividad comercial, como en tiendas, fondas, taquerías minisupers de todas las colonias locales, indicó.

El guía de turistas Francisco Ramos explicó que el antiguo edificio de la Aduana registró una cifra récord de visitantes y fácilmente quedará superada las 20 mil personas pronosticadas para este periodo.

"A lo largo de esta semana ha llegado un gran número de personas y esperamos que entre este lunes y domingo sigan fluyendo los visitantes".

RECOMENDARÁN A TAMPICO

El turista Jose Luis Zavala llegó con su familia de Monterrey, comentó que desde hace tres días disfrutó bastante de la playa, el centro histórico y le gustó la amabilidad de la gente local y los prestadores de servicios, además de los buenos precios.

Dijo que está seguro de regresar y recomendar a Tampico entre sus familiares y amigos, para que disfruten de esta región del Golfo de México.

Paula Esquivel Huerta disfrutó de esta localidad acompañada de su familia y expresó que le gustó la tranquilidad que hay en Tampico y Madero, gozando mucho del sol y arena de playa de Miramar.

"Los precios de los servicios y las comidas son muy accesibles y disfrutamos mucho los días que estuvimos aquí", señaló la joven turista.

TEMAS