Altamira, Tamaulipas.- Un total de 145 vacantes ofrece la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el municipio de Altamira, para igual número de personas que deseen trabajar en Canadá en los próximos meses en la industrialización de pescado y marisco en empresas armadoras de ese país de norteamérica.
El titular de la oficina del SNE, Joaquín Montes Galarza, informó que “los interesados deberán asistir este próximo miércoles a una plática en las instalaciones de nuestras oficinas ubicadas frente a la plaza principal en contraesquina de la presidencia municipal”.
Estas 145 vacantes son para desempeñar los oficios de procesador y clasificador de langosta, pescado, camarón y molusco “los interesados deberán comprobar la experiencia en el ramo, además pasaporte mexicano con vigencia de un año, acta de nacimiento original y comprobante de domicilio.
Indicó que la cita será este miércoles; “esperamos buena respuesta por parte de las personas interesadas que deseen viajar para trabajar en Canadá".