La candidata del PRI a la Diputación Local del Distrito XX, Mayra Ojeda, aseguró que de llegar al Congreso del Estado creará leyes para eficientizar el trabajo de los regidores en los municipios, así como la implementación de un reglamento que los obligue a transparentar resultados y tener un buen desempeño en la atención a los ciudadanos.
Durante una reunión con empresarios de la construcción de la zona sur de Tamaulipas, en donde recibió la propuesta por parte de la Iniciativa Privada, situación con la que estuvo de acuerdo y se comprometió a subir a tribuna para lograr su aprobación en el Congreso de Tamaulipas.
“En mi plataforma de gestión está la propuesta de crear un reglamento porque no acuden a trabajar todos los días”, refirió la abanderada del tricolor.
Enfatizó que la propuesta también contempla que los regidores sean elegidos por elección popular y no por designación, como se hace actualmente al integrarlos en la planilla de quien busca la presidencia en cada contienda local.
En este sentido, Mayra Ojeda pide el voto de confianza de la ciudadanía maderense, para que la nueva generación de políticos pueda demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien.
Mayra Ojeda propone eficientizar el trabajo de los regidores.