Desde las 7 de la mañana comenzó a formarse la fila de clientes para ingresar a la nueva sucursal de una tienda departamental que se inauguró hoy en la avenida Ejército Mexicano, en Tampico. La mayoría eran padres en busca de ofertas de útiles escolares.
El encargado de mercadotecnia, Víctor Valero informó que esta tienda es la número 13 en Tamaulipas y 122 en todo México, tiene 3 mil metros cuadrados de construcción y se encuentra en un punto estratégico para atender a clientes de la región huasteca al encontrase a espaldas de la central.
"Abrimos antes de las 11 porque había mucha gente esperando, se invirtieron 30 a 40 millones de pesos, la idea es cubrir a un grupo de población que está muy alejado del centro, son 120 personas las que están trabajando", informó.
Ciudadanos del sur de Tamaulipas se formaron desde temprana hora para la apertura de una tienda en Tampico
Para aprovechar los descuentos, desde la siete de la mañana hubo gente que se formó afuera del establecimiento.
"Llegué desde la 7 de la mañana, quiero hacer unas compras de juguetería y ver cómo están los útiles escolares", dijo a El SOL DE TAMPICO, Luis Eduardo Santes, quién encabezaba la fila kilométrica de clientes.
➡ Te recomendamos: Sale a vender dulces para comprar los útiles escolares de sus hijas [Video]
Una vez que se abrieron las puertas y los clientes ingresaron en medio de una valla del personal que los recibió con aplausos, Luis Eduardo eligió unos carritos siendo está una de las primeras ventas del establecimiento.
En Tampico abrió la primera tienda de una conocida cadena que ahora está por todo México
Según el representante de mercadotecnia, Víctor Valero, fue en Tampico donde esta cada comercial abrió su primera tienda hace 60 años, la que se llamaba Tiendas del Centro.
➡ También lee: ¡Mucho éxito, Andrea! Tampiqueña gana beca para estudiar en Alemania
"Es la segunda tienda que se inaugura en el año, se esperan otras más en Mexicali y Querétaro” como parte del proceso de expansión de la marca en todo el país.
La apertura se da justamente en los días previos al regreso a clases, por lo que las fila para comprar se registraron desde las 7 de la mañana en espera de aprovechar algunos precios de apertura, principalmente en útiles escolares, que fue de lo más demandado en esta inauguración.